Durante un recorrido preventivo sobre las calles del fraccionamiento Villas del Real, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto en posesión 32 bolsas con marihuana
TIJUANA.- Como resultado de los recorridos preventivos que llevan a cabo agentes de la Policía Municipal de Tijuana, se ha logrado asegurar y presentar ante las autoridades investigadoras a quienes comercializan sustancias prohibidas.
En ese sentido, elementos de la corporación municipal aseguraron a Bryan Karim “N”, a quien se le decomisaron dosis de lo que al parecer se trata de marihuana.
Los hechos se registraron durante un recorrido preventivo sobre las calles Kirop y Mantua del fraccionamiento Villas del Real; en el momento que el sujeto se percató de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, por lo que los uniformados lo intervinieron.
Luego de ser entrevistado se le realizó una revisión precautoria, encontrándole entre sus pertenencias 32 bolsas pequeñas que contenían una hierba seca, coincidente con las características de la marihuana, motivo por el cual fue asegurado para ser presentando ante la autoridad investigadora, quién será la responsable de determinar el o los delitos correspondientes imputables al asegurado.
La Policía Municipal de Tijuana, realiza de manera permanente diversas acciones de prevención que permiten sacar de las calles a las personas que comercializan sustancias prohibidas o bien que tienen cuentas pendientes con la autoridad por ser señalados como responsables de algún delito.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, exhorta a la población a denunciar de manera anónima al 089, lugares o personas que se dediquen a comercializar sustancias prohibidas, o bien al 9-1-1 cuando se percaten de la comisión de algún delito.