Crimen y Castigo

Muere motociclista al accidentarse en "El Mosquito"

Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes 24 de marzo al accidentarse en la curva de "El Mosquito", sobre el bulevar Fernando Consag


Impactó el cerro, cayó sobre uno de sus costados y perdió la vida. Impactó el cerro, cayó sobre uno de sus costados y perdió la vida.

24 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes 24 de marzo al accidentarse en la curva de "El Mosquito", sobre el bulevar Fernando Consag.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada informó que el accidente se suscitó aproximadamente a las 15:50 horas.
De acuerdo con el informe preliminar, el conductor de una motocicleta Honda, color blanco con negro, circulaba por el carril derecho del bulevar en dirección de sur a norte.
Debido a la falta de precaución al conducir, perdió el control del vehículo, salió de la vía e impactó un paredón de tierra perteneciente al cerro ubicado al norte de la carretera. Como resultado del impacto, el motociclista cayó sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, tras una evaluación, determinaron que el conductor carecía de signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, instancia a la que corresponde llevar a cabo la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026