Crimen y Castigo

Hombre fue detenido en flagrancia con arma de fuego y drogas

Daniel “N” quedó a disposición de la autoridad para resolver su situación jurídica


El día 19 de marzo de 2025 implementaron un operativo con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en distintas colonias de la ciudad de Tecate. El día 19 de marzo de 2025 implementaron un operativo con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en distintas colonias de la ciudad de Tecate.

20 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional, Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, el día 19 de marzo de 2025 implementaron un operativo con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en distintas colonias de la ciudad de Tecate.
Cómo resultado de estas acciones, se logró el aseguramiento de un individuo de nombre Daniel “N”, por el delito de portación de un arma de fuego y narcomenudeo, ya que se le encontró con un arma larga y cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto denominada como metanfetamina dando un peso total de 4 gramos aproximadamente.
Daniel “N”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
La Agencia Estatal de Investigación reafirma su compromiso con la realización de operativos permanentes y fortalecer las investigaciones en curso, garantizando así la seguridad de los ciudadanos y asegurando que aquellos que infrinjan la ley sean llevados ante la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025