Una mujer trans fue herida de bala en cara, boca y abdomen la noche del martes en la Zona Norte; joven de 18 años el agresor
TIJUANA.- Una mujer trans fue herida de bala en cara, boca y abdomen la noche del martes en la Zona Norte; un joven de 18 años, identificado como Marcos Gael, quedó detenido como presunto responsable.
De acuerdo con el reporte, aproximadamente a las 20:47 horas ocurrió la agresión directa sobre la vía pública, en la calle Primera entre las avenidas Miguel F. Martínez y Mutualismo.
Tras las lesiones recibidas, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; a la par, se montó un operativo para tratar de localizar al agresor.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), se logró rastrear al agresor a media cuadra del lugar de la agresión.
Marcos Gael fue asegurado en poder de un arma de fuego Smith & Wesson, todavía abastecida con tres cartuchos útiles. En la escena se localizaron siete casquillos percutidos.