Mexicali

Sostiene Julián Leyzaola Pérez primer reunión con mandos de la DSPM de Mexicali

Ante los principales mandos de la institución, el nuevo jefe policiaco presentó sus principales líneas de trabajo, que incluyen la erradicación de la corrupción y la recuperación de espacios para la sociedad


El nuevo director de Seguridad Pública Municipal sostuvo un primer acercamiento con los principales jefes policiacos de Mexicali. El nuevo director de Seguridad Pública Municipal sostuvo un primer acercamiento con los principales jefes policiacos de Mexicali.

19 de marzo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como primera acción tras asumir el cargo de director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez sostuvo una reunión con Comandantes y Subcomandantes del Cuadro de Mando de la corporación que dirige.
Ante los principales mandos de la institución, el nuevo jefe policiaco presentó sus principales líneas de trabajo, que incluyen la erradicación de la corrupción y la recuperación de espacios para la sociedad.
El nuevo director de Seguridad Pública Municipal sostuvo un primer acercamiento con los principales jefes policiacos de Mexicali, a quienes exhortó a mantener una relación más cercana tanto con sus subalternos como con la sociedad mexicalense.
En un primer momento, Leyzaola Pérez descartó realizar cambios en el Cuadro de Mando de la corporación, otorgando un voto de confianza a los jefes actuales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emiten legisladores del PAN, PT, MC, PESBC y PRI, posicionamiento respecto a que Congreso de BC es “el congreso más caro del país”

Mexicali 17 de marzo de 2026

Reporta Mexicali más de 75 mil mdp en exportaciones

Mexicali 17 de marzo de 2026

Reconocen coordinación para localizar a menor de tres años reportado extraviado

Mexicali 16 de marzo de 2026