Mexicali

Llegan patrullas nuevas para seguridad del fraccionamiento Condesa

Tres nuevas patrullas reforzarán la vigilancia en el fraccionamiento Condesa, cumpliendo así con el compromiso anunciado semanas atrás ante los vecinos de esta comunidad ubicada al oriente de Mexicali


El director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, hizo oficial la entrega. El director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, hizo oficial la entrega.

16 de marzo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- El director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, hizo oficial la entrega de tres nuevas patrullas que reforzarán la vigilancia en el fraccionamiento Condesa, cumpliendo así con el compromiso anunciado semanas atrás ante los vecinos de esta comunidad ubicada al oriente de la ciudad.
“Venimos a hacer oficial el compromiso que asumimos con ustedes cuando solicitaron mayor presencia policiaca. En aquel entonces me comprometí a destinar a esta comunidad algunas de las patrullas que estaban en proceso de adquisición y entrega por parte del gobierno encabezado por nuestra presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez”, expresó ante los vecinos reunidos en la Estación de Policía de la zona.
A partir de este sábado, las tres unidades nuevas tipo pick-up realizarán recorridos de prevención en las 26 secciones que conforman esta importante área de Mexicali.
Como muestra de agradecimiento, los vecinos entregaron al director Chan una placa en reconocimiento a su compromiso cumplido. Asimismo, fueron reconocidos la subdirectora de Prevención, Maritza Hernández Tafoya; el subcomandante de la zona oriente, Germán Vásquez Almonte, y el supervisor de la estación, José Luis Pérez Pozos, por su destacado desempeño.
En el evento estuvo presente también Jordan Villaseñor, secretario técnico del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, en representación de Ángel Záizar Prado, titular de este organismo.
A partir de este fin de semana las 260 unidades recién entregadas para reforzar la seguridad de Mexicali, comenzaron a operar en la zona urbana, en los tres turnos, las diversas zonas y unidades especializadas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Morena arrasa en Baja California rumbo al 2027, revela encuesta

Mexicali 3 de noviembre de 2025

Mexicali vibra con el Festival y Desfile “Color y Tradiciones” por Día de Muertos

Mexicali 3 de noviembre de 2025

Reciben 400 mil personas mayores pensiones durante gobierno de Marina del Pilar

Mexicali 2 de noviembre de 2025