Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a tres sujetos por diversos delitos

Fueron vinculados por los delitos de violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y daño en propiedad ajena agravado por incendio


Los tres permanecerán en prisión preventiva. Los tres permanecerán en prisión preventiva.

16 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de elementos de prueba, logró la vinculación a proceso e imposición de prisión preventiva contra tres individuos por los delitos de violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y daño en propiedad ajena agravado por incendio.
En el primer caso, Edgar Arturo “N” fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar. Su detención ocurrió el 6 de marzo de 2025, a las 10:20 horas, en la colonia Los Encinos.
La víctima, su madre, reportó que había sido agredida físicamente con puñetazos en el rostro. Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio y, tras el señalamiento y autorización de la víctima, procedieron a la detención del agresor dentro del inmueble.
Por otro lado, Emanuel “N” fue vinculado a proceso por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. Según el expediente, desde febrero de 2023 el imputado no ha cumplido con su deber de proporcionar alimentos a sus hijos menores.
Finalmente, Humberto Eduardo “N” fue vinculado a proceso por el delito de daño a propiedad ajena agravado por incendio.  De acuerdo con los hechos, el pasado 10 de marzo de 2025, aproximadamente a las 18:21 horas, en la colonia Invasión Bronce, el imputado fue señalado por la víctima como la persona que momentos antes incendió un colchón dentro de su domicilio, lo que ocasionó daños en la vivienda.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparte Policía Cibernética Municipal plática preventiva a personas de la tercera edad

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Atropellan a adulto mayor en la Zona Centro de Tijuana

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Se infarta taxista y muere, mientras dormía a bordo de su unidad en la Zona Centro

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026