Crimen y Castigo

Asesinan a un hombre en El Porvenir la noche del jueves

El cuerpo quedó tendido en la calle Artículo 27, con lesiones por proyectil de arma de fuego


La escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado. La escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado.

14 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del jueves en el poblado El Porvenir, sin que se reporten personas detenidas por el crimen.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que aproximadamente a las 22:58 horas se encontraba un hombre tirado en la calle Artículo 27, con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Los policías municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, quienes determinaron que el hombre carecía de signos vitales.
La escena fue entregada a la Fiscalía General del Estado.
Cifras extraoficiales dan cuenta de 17 víctimas de homicidio en lo que va del año en Ensenada, tres de ellas en el mes de marzo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025