Crimen y Castigo

Joven volcó su vehículo y derribó un poste en el Alamar

Un joven de 21 años derribó un poste y volcó su automóvil Volkswagen en la avenida Murúa Martínez la madrugada de este jueves 13 de marzo


Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.

13 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de 21 años derribó un poste y volcó su automóvil Volkswagen en la avenida Murúa Martínez la madrugada de este jueves 13 de marzo.
El accidente, de acuerdo con los primeros datos, ocurrió a la altura de la vía lenta de la canalización del Arroyo Alamar y fue provocado por el joven Emilio, conductor de un Volkswagen T-Cross.
La zona permaneció cerrada mientras los cuerpos de emergencia atendían el incidente.
Según arrojaron los primeros reportes de Tránsito, el joven conducía su vehículo con exceso de velocidad, aunado a la superficie húmeda, provocando la pérdida de control de la unidad.
Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal a persona privada de la libertad; hay cuatro detenidos

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Condenan a tres años de prisión a asaltante de comercio

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Detienen a presunto responsable de homicidio de menor por  atropellamiento

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025