Crimen y Castigo

Abandonan cadáver tras persecución vehicular desde Rosarito

Una persecución policial iniciada en Rosarito culminó en el fraccionamiento Puerta Plata, con el vehículo abandonado y el hallazgo de un cadáver


El cuerpo estaba en la caja de un Ford Ranger, cuyo conductor escapó tras chocar. El cuerpo estaba en la caja de un Ford Ranger, cuyo conductor escapó tras chocar.

12 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una persecución policial iniciada en Rosarito culminó en el fraccionamiento Puerta Plata, con el vehículo abandonado y el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia.
Aproximadamente a las 23:00 horas del martes 11 de marzo, policías indicaron a un automovilista detener la marcha de un pick up Ford Ranger, sin embargo, aceleró e inició una persecución.
En su intento de huida enfiló hacia el bulevar 2000 hasta impactarse contra un talud, a la altura del fraccionamiento Puerta Plata.
El sospechoso bajó de la unidad y escapó a pie; elementos policíacos encontraron la unidad abandonada y en la cajuela el cadáver de una persona, con huellas de violencia.
No se ha revelado la identidad de la persona muerta.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes municipales detienen en diferentes hechos a tres personas por robo

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Obtiene Fiscalía Regional de Mexicali vinculación a proceso por daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025

Caen presuntos responsables de un homicidio en la colonia Guaycura

Crimen y Castigo 24 de octubre de 2025