Crimen y Castigo

Pasará ladrón siete años de prisión

Gerónimo Creano Silva, es culpable del delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la localidad


No se le otorgaron beneficios liberatorios. No se le otorgaron beneficios liberatorios.

7 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada ha obtenido una sentencia de 7 años de prisión contra Gerónimo Creano Silva, quien es culpable por el delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la localidad.
Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Robos revelaron que el 7 de marzo de 2022, alrededor de las 13:50 horas, Creano Silva ingresó a la Pastelería Lourdes, ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado.
Posteriormente, solicitó una nieve a la empleada, pero luego se dirigió a la caja registradora. Armado con una navaja, amenazó a la cajera, exigiendo todo el dinero, del cual se apropió sin ningún consentimiento.
El Juez de Control, a través de un procedimiento abreviado, dictó la sentencia de 7 años de prisión para el acusado, quien también deberá pagar 5 mil 694 pesos como reparación del daño. Cabe destacar que no se le otorgaron beneficios liberatorios.
Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la justicia y el combate a la delincuencia, garantizando que quienes cometen delitos enfrenten las consecuencias legales correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025