Crimen y Castigo

Realizan en Tijuana Operativo contra Robo de Vehículos

El despliegue se llevó a cabo en las colonias Guerrero, Hidalgo, Santa Fe, La Gloria y la Zona Norte de la ciudad, áreas focalizadas de interés en las carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo


Durante las diligencias se logró la recuperación de un vehículo reportado como robado. Durante las diligencias se logró la recuperación de un vehículo reportado como robado.

6 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En un operativo coordinado, generado para dar seguimiento a investigaciones y fortalecer la seguridad ciudadana, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
Este operativo forma parte de las acciones estratégicas impulsadas para combatir el robo de vehículos y garantizar la protección del patrimonio de la ciudadanía.
El despliegue se llevó a cabo en las colonias Guerrero, Hidalgo, Santa Fe, La Gloria y la Zona Norte de la ciudad, áreas focalizadas de interés en las carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo.
Los operativos realizados por la Agencia Estatal de Investigación tienen como objetivo principal disuadir la comisión de delitos, cumplir órdenes de aprehensión y localizar vehículos reportados como robados.
El automóvil recuperado fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación Contra el Robo de Vehículos, instancia encargada de realizar las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar informando a la ciudadanía sobre los avances en estas investigaciones y refrenda su dedicación para garantizar la seguridad y justicia en la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran a sujeto tras agresión con arma punzocortante

Crimen y Castigo 1 de enero de 2026

Hallan a hombre sin vida en Mexicali

Crimen y Castigo 1 de enero de 2026

Resulta hombre herido tras ataque armado en estacionamiento del City Express

Crimen y Castigo 1 de enero de 2026