Crimen y Castigo

Lesionan a hombre en ataque armado en Lomas del Porvenir

El hombre recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda, hombro y pierna, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital por paramédicos


Según información extraoficial el agresor escapó a bordo de un automóvil Honda. Según información extraoficial el agresor escapó a bordo de un automóvil Honda.

6 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 43 años fue atacado a balazos dentro de un domicilio en la calle Mulegé, en Lomas del Porvenir, por lo que fue trasladado de emergencia hacia un hospital para recibir atención médica.
El hombre recibió tres impactos de arma de fuego en la espalda, hombro y pierna, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital por paramédicos.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos de Medi K 2000 como primeros respondientes.
La calle quedó acordonada para iniciar las investigaciones correspondientes por parte de agentes de la Fiscalía, mientras que elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona.
Según información extraoficial el agresor escapó a bordo de un automóvil Honda. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por el ataque.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Logra FGE vinculación a proceso de hondureño imputado por homicidio en el valle

Crimen y Castigo 6 de febrero de 2026

Alerta de Botón Morado resulta en detención de un hombre por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 6 de febrero de 2026

Inician proceso penal contra cuatro personas por robo a comercios

Crimen y Castigo 6 de febrero de 2026