Ensenada

Relevo en la Fiscalía Regional de Ensenada

Miguel Ángel Pérez Rojas es el nuevo Fiscal Regional en Ensenada, en relevo de Gracielo Cebreros, confirmó la Fiscalía General del Estado


Asume el cargo el ahora ex fiscal de San Felipe. Asume el cargo el ahora ex fiscal de San Felipe.

6 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Miguel Ángel Pérez Rojas es el nuevo Fiscal Regional en Ensenada, en relevo del licenciado Gracielo Cebreros, confirmó la Fiscalía General del Estado.
Pérez Rojas se desempeñaba como fiscal regional en el municipio de San Felipe y cuenta con más de 10 años de experiencia dentro de la corporación.
El nuevo fiscal fue presentado de manera pública a inicios de la presente semana en un evento de firma de convenio con la Universidad Vizcaya y la Academia Internacional de Licenciados en Derecho, encabezada por la fiscal general María Elena Andrade Ramírez.
Ahí, la fiscal general dijo que el nuevo fiscal regional de Ensenada, Miguel Ángel Pérez Rojas, aportará su amplia experiencia para representar a la Fiscalía en el municipio.
El anterior fiscal regional desempeñó el cargo desde octubre del 2003 hasta finales de febrero de este 2025.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúa construcción de la base operativa de la FESC en el Valle de Guadalupe

Ensenada 24 de septiembre de 2026

Terrenos para juzgados no significa abandonar proyecto del Cearte: Marina del Pilar

Ensenada 23 de septiembre de 2026

Convocan a defender el Cearte ante “despojo”

Ensenada 22 de septiembre de 2026