El Gobierno Municipal cesó este miércoles a Héctor ‘N’, quien se desempeñaba como juez municipal, al ser señalado de actos de corrupción

TIJUANA.- Por instrucciones del alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, en el sentido de no tolerar ningún abuso de autoridad, el XXV Ayuntamiento de Tijuana cesó este miércoles a Héctor ‘N’, quien se desempeñaba como juez municipal, al ser señalado de actos de corrupción.

Sobre el tema, el secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, dijo: “Se iniciarán las denuncias de oficio ante la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Baja California, para que sea investigado y en su momento sancionado conforme a la Ley. Estaremos atentos a que toda la estructura de jueces municipales se apegue estrictamente a lo que marca la Ley, supervisando el actuar de cada uno de ellos”.

En tanto, la Sindicatura Procuradora de este municipio, mantiene activo el proceso administrativo contra dicho ex servidor público, a efecto de determinar la resolución correspondiente en tiempo y forma.

El titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, reiteró que en la gestión del alcalde, Ismael Burgueño, no se tolerará ningún acto de corrupción y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que se encuentre por encima de la ley, a fin de tomar las acciones legales correspondientes.