Ensenada

Obra de puente peatonal en colonia Prohogar registra 15% de avance

La alcaldesa manifestó que esta obra tendrá una superficie de 132.77 metros cuadrados, proyecto que contempla escaleras de acceso, rampas y barandales de acero para mayor protección


Registra un avance aproximado del 15 por ciento, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz. Registra un avance aproximado del 15 por ciento, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.

5 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La construcción del puente peatonal en la colonia Prohogar, registra un avance aproximado del 15 por ciento, informó la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz.
La alcaldesa manifestó que esta obra tendrá una superficie de 132.77 metros cuadrados, proyecto que contempla escaleras de acceso, rampas y barandales de acero para mayor protección.
“Muy pronto, este puente será una solución segura y eficiente para quienes transitan por la zona. Esta obra ha sido esperada por años por residentes de la colonia Prohogar”, afirmó.
Por último, Claudia Agatón comentó que esta obra ejecutada por el Gobierno de Ensenada se espera esté concluida en unas semanas, para el bienestar, seguridad y accesibilidad de todas y todos los transeúntes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian dispositivo especial de seguridad y vialidad por Baja 400 en Ensenada

Ensenada 5 de septiembre de 2026

Realiza Gobierno de Ensenada operativo de recolección de basura de traspatio

Ensenada 5 de septiembre de 2026

Fortalece Gobierno de Ensenada acciones de limpieza con entrega de contenedores en unidades deportivas

Ensenada 4 de septiembre de 2026