Crimen y Castigo

Aseguran tonelada y media de metanfetamina y cocaína en El Centinela

Una tonelada y media de metanfetamina y cocaína fue asegurada la tarde del lunes 3 de marzo en el puesto Militar El Centinela, informó la Secretaría de la Defensa Nacional


La droga era transportaba en un vehículo de carga de la empresa R.E.M.A.G. (Recolección Ecológica del Medio Ambiente S.A. de C.V.) La droga era transportaba en un vehículo de carga de la empresa R.E.M.A.G. (Recolección Ecológica del Medio Ambiente S.A. de C.V.)

4 de marzo de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Una tonelada y media de metanfetamina y cocaína fue asegurada la tarde del lunes 3 de marzo en el puesto Militar El Centinela, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.
Los dos detenidos, Javier Antonio "N" y ⁠Hugo Alejandro "N", intentaron pasar el cargamento en un vehículo de carga de la empresa R.E.M.A.G. (Recolección Ecológica del Medio Ambiente S.A. de C.V.), donde supuestamente llevaban material ecológico.
Los soldados localizaron 68 bultos que se encontraban dentro de bolsas color rojo y 177 bultos trasparentes, un total de 245 bultos con metanfetamina, arrojando un peso aproximado de mil 424.7 kilos.
El personal Militar también descubrió otros 17 paquetes con cocaína, cuyo peso aproximado era de 75.5 kilogramos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presuntos responsables de asalto; uno de ellos menor de edad

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Captura Policía Municipal de Tijuana a tres prófugos de la justicia

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Muere persona tras caer vehículo a un barranco e incendiarse en la carretera libre Rosarito-Ensenada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026