Crimen y Castigo

Se incendia sótano de la Logia Masónica Ignacio Zaragoza

Un incendio en el sótano del edificio que alberga la sede de la Logia Masónica Ignacio Zaragoza se registró en las primeras horas de este martes


Solo se reportaron daños materiales. Solo se reportaron daños materiales.

4 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio en el sótano del edificio que alberga la sede de la Logia Masónica Ignacio Zaragoza se registró en las primeras horas de este martes.
El inmueble está ubicado en la esquina de la calle Nueve y la Avenida Revolución, y la cuadra permaneció cerrada durante las labores del cuerpo de bomberos.
Abel Ojeda, subdirector de Bomberos, explicó que, al llegar las unidades, encontraron una tubería en llamas.
Al sofocar el fuego, ingresaron al sótano, donde había basura y desechos que se estaban quemando.
Ojeda refirió que el humo complicó la labor de los bomberos, ya que estaba acumulado, y fue necesario alrededor de media hora para extinguir el siniestro.
Además, se requirió al menos una hora adicional para disipar el humo y poder realizar una revisión final.
Ojeda informó que, como resultado del incendio, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Para atender la emergencia, se movilizaron tres máquinas extintoras dela Dirección de Bomberos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026