Ensenada

Intensas nevadas en sierras en Ensenada

En la Sierra del Parque Nacional San Pedro Mártir como en la del Parque Nacional Constitución de 1857 - 10 cm y temperatura de -2 grados Celsius- se registran nevadas


Cierran acceso de parques nacionales. Cierran acceso de parques nacionales.

3 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un acumulado de 5.2 milímetros por metro cuadrado, es lo registrado hasta el momento por las lluvias que comenzaron en las primeras horas de este lunes, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El titular del área, Julio César Obregón Angulo, manifestó que las lluvias en la zona urbana junto con las ráfagas de fuertes vientos, han generado problemas menores, como caída de árboles y encharcamientos leves.

Puntualizó que tanto en la Sierra del Parque Nacional San Pedro Mártir como en la del Parque Nacional Constitución de 1857 - 10 grados y temperatura de -2 grados Celsius- se registran nevadas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de visitar estás áreas naturales protegidas.
El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil precisó que durante este día pudieran seguir presentándose lluvias aisladas al igual que el próximo miércoles, mientras que para toda la semana se esperan días fríos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Afecta incendio 300 hectáreas de área natural protegida en San Pedro Mártir

Ensenada 26 de marzo de 2026

Rehabilita Gobierno de Ensenada más de 28 mil m2 de terracerías en Las Lomitas

Ensenada 25 de marzo de 2026

Arranca Operativo Vacacional Semana Santa 2026 en Ensenada

Ensenada 24 de marzo de 2026