Ensenada

Intensas nevadas en sierras en Ensenada

En la Sierra del Parque Nacional San Pedro Mártir como en la del Parque Nacional Constitución de 1857 - 10 cm y temperatura de -2 grados Celsius- se registran nevadas


Cierran acceso de parques nacionales. Cierran acceso de parques nacionales.

3 de marzo de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un acumulado de 5.2 milímetros por metro cuadrado, es lo registrado hasta el momento por las lluvias que comenzaron en las primeras horas de este lunes, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El titular del área, Julio César Obregón Angulo, manifestó que las lluvias en la zona urbana junto con las ráfagas de fuertes vientos, han generado problemas menores, como caída de árboles y encharcamientos leves.

Puntualizó que tanto en la Sierra del Parque Nacional San Pedro Mártir como en la del Parque Nacional Constitución de 1857 - 10 grados y temperatura de -2 grados Celsius- se registran nevadas, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de visitar estás áreas naturales protegidas.
El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil precisó que durante este día pudieran seguir presentándose lluvias aisladas al igual que el próximo miércoles, mientras que para toda la semana se esperan días fríos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avalan salida y meta de la Baja 1000 en el Arroyo Ensenada

Ensenada 24 de octubre de 2025

Clausura Gobierno de Ensenada 10 construcciones en la colonia Moderna Oeste

Ensenada 23 de octubre de 2025

Alerta Protección Civil sobre llamadas de fraude en supuestos trámites

Ensenada 23 de octubre de 2025