Crimen y Castigo

Camión repartidor de medicina vuelca en el Rosas Magallón

Un vehículo repartidor de medicinas volcó en la rampa descendente del libramiento Salvador Rosas Magallón la madrugada de este lunes


El conductor sufrió fractura de un brazo. El conductor sufrió fractura de un brazo.

3 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un vehículo repartidor de medicinas volcó en la rampa descendente del libramiento Salvador Rosas Magallón la madrugada de este lunes.
El accidente ocurrió a la altura del Auditorio Zonkeys, en dirección al crucero de la “5 y 10”.
La unidad era conducida por un hombre de aproximadamente 55 años, quien sufrió una fractura en un brazo.
De acuerdo con los primeros informes, se presume que circulaba con exceso de velocidad, lo que, combinado con el pavimento mojado debido a las lluvias que comenzaron en las primeras horas del lunes, provocó que el chofer perdiera el control del vehículo.
El vehículo volcó sobre el costado derecho y patinó varios metros, sin afectar a otros automovilistas que transitaban por la vialidad.
Pese a que el hecho ocurriera durante la madrugada, la circulación en el libramiento Salvador Rosas Magallón aún se vio interrumpida de manera parcial la mañana de ese día para realizar las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025