Crimen y Castigo

Cae sujeto acusado robar boutique el Día del Amor

El acusado sustrajo diversos artículos de la Boutique Fashion el pasado 14 de marzo en la colonia El Descanso


Mario Luis “N”,acusado del delito de robo calificado. Mario Luis “N”,acusado del delito de robo calificado.

2 de marzo de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, en contra de un individuo acusado del delito de robo calificado a comercio abierto al público.
Mario Luis “N” era buscado por su presunta participación en el robo cometido en la boutique Fashion el pasado 14 de febrero del presente año.
Los hechos ocurrieron cuando Mario Luis y varios cómplices armados, ingresaron a la boutique ubicada en la colonia Rinconada de Tecate, donde amenazaron a la empleada y la encerraron en un cubículo, y así sustrajeron diversos artículos y dinero en efectivo antes de huir en un vehículo tipo pick up color guinda.
Gracias a la colaboración entre distintas unidades de investigación y el seguimiento meticuloso de información de campo, se logró ubicar y detener al individuo en la calle Misión de Santa Rosalía de la colonia El Descanso de esta ciudad.
Mario Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, y se le informó debidamente de los cargos en su contra y se respetaron sus derechos constitucionales durante todo el proceso de detención.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Será procesado imputado de diversos delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026