Crimen y Castigo

Lesionan a un hombre dentro de abarrotes en el Florido; otro muere de un infarto

La persona sin vida, identificado como Lucas, de 59 años de edad, presentaba tenía lesiones en la mano izquierda y el hombro izquierdo Sin embargo, según el reporte, el segundo lesionado no falleció por los impactos de bala, sino por un infarto


Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes la Gotera, la noche del jueves 28 de febrero. Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes la Gotera, la noche del jueves 28 de febrero.

28 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre resultó lesionado por disparos en la calle Dátil y Tulipán, en la colonia Florido 3ra. sección de Tijuana.
Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes la Gotera, la noche del jueves 28 de febrero.
Al recibir el reporte, autoridades llegaron al lugar y encontraron a dos hombres, uno con una lesión por arma de fuego y otro sin vida tirado sobre el suelo, con una lesión en la mano y en el hombro.
Uno de los lesionados, presentaba una lesión de bala en el cuello por lo que tuvo que ser traslado a un hospital para su atención médica.
La persona sin vida, identificado como Lucas, de 59 años de edad, presentaba tenía lesiones en la mano izquierda y el hombro izquierdo.
Sin embargo, según el reporte, el segundo lesionado no falleció por los impactos de bala, sino por un infarto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026