Varios impactos por proyectil de arma de fuego recibió en ventanas y pared frontal una casa de familiares de la diputada Dunnia Montserrat Murillo, se contabilizaron unos 11 casquillos al parecer calibre .9 mm
SAN QUINTÍN.- Varios impactos por proyectil de arma de fuego recibió en ventanas y pared frontal una casa de familiares de la diputada Dunnia Montserrat Murillo López en la colonia Gabino Gutiérrez, tras un ataque la noche del martes.
El reporte sobre ataque armado se registró alrededor de las 22:32 horas; a simple vista se localizaron 11 casquillos, al parecer calibre .9 milímetros.
Tanto la hermana de la diputada como su cuñado resultaron ilesos; de acuerdo con los primeros datos, un sujeto salió corriendo tras las detonaciones.
La diputada local de Morena emitió un breve comunicado en el que pidió privacidad y espacio por seguridad de la familia.
“A fin de no afectar la línea de investigación de la Fiscalía Estatal, omitiré dar cualquier tipo de declaración o posicionamiento”, publicó la legisladora local.