Tijuana

Entrega Ismael Burgueño títulos de propiedad a 28 familias tijuanenses

Las familias beneficiadas provienen de las colonias: El Pípila, Héroes de la Independencia, Desarrollo Urbano Matamoros III, Horóscopo, Cañón de la Raza, Lomas del Matamoros, Ex Ejido Matamoros Fraccionamiento II y IV, Altiplano, Parcela 40 y Tijuana Progreso, entre otras


Con la entrega de esos documentos, se otorga certeza jurídica a las familias. Con la entrega de esos documentos, se otorga certeza jurídica a las familias.

26 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, entregó 28 títulos de propiedad a igual número de familias de diversas colonias de la ciudad, otorgándoles certeza jurídica, acciones que representan un avance significativo en el proceso de regularización de viviendas, promoviendo la igualdad de oportunidades para todas y todos.
En el evento, el alcalde destacó que al entregar estos documentos, se brinda a las familias un derecho que por muchos años esperaban, brindándoles solo seguridad sobre su patrimonio y una mayor justicia social. "Hoy, tenemos la oportunidad de ser testigos del cumplimiento de un sueño para muchas y muchos de ustedes: el contar con un patrimonio que les asegure un futuro y estabilidad para sus familias", expresó Burgueño Ruiz.
Las 28 familias beneficiadas provienen de las colonias: El Pípila, Héroes de la Independencia, Desarrollo Urbano Matamoros III, Horóscopo, Cañón de la Raza, Lomas del Matamoros, Ex Ejido Matamoros Fraccionamiento II y IV, Altiplano, Parcela 40 y Tijuana Progreso, entre otras.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acerca Gobierno Municipal módulo de afiliación al programa 'Tijuana Saludable' a Sohnen México

Tijuana 22 de enero de 2026

Bonilla tendrá audiencia inicial por caso Next Energy el 5 de marzo

Tijuana 21 de enero de 2026

Aún no hay fecha para apertura del Viaducto Elevado en Tijuana

Tijuana 21 de enero de 2026