Un hombre de 82 años identificado como Jay murió la mañana de este lunes 24 de febrero al incendiarse una casa en la Lengüeta Arenosa

ENSENADA.- Un hombre de 82 años identificado como Jay murió la mañana de este lunes 24 de febrero al incendiarse una casa en la Lengüeta Arenosa del poblado Esteban Cantú.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que se reportó el incendió de una casa dentro de campo turístico en la zona conocida como la Lengüeta Arenosa, poblado Esteban Cantú, delegación Maneadero.

Al arribar al lugar, policías se entrevistaron con una mujer que se identificó como la reportante, misma que trabaja como cuidadora de un masculino de la tercera edad, de nombre Jay “N” de 82 años de edad. Dijo que al llegar a laborar se percató que salía humo del interior del domicilio, por que llamó al número de emergencias.

Bomberos que combatían el fuego hallaron en el interior de la casa a una persona que no respondía al llamado. El cuerpo del señor quedó dentro de una de las recámaras.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

MUERE JOVEN DE 21 AÑOS AHOGADO EN LA SALINA

José "N" de 21 años murió ahogado en el campo turístico La Salina, la tarde del domingo 23 de febrero, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Agentes ate dieron el llamado de auxilio, aproximadamente a las 15:00 horas, por lo que se dirigieron al kilómetro 72 de la carretera Tijuana-Ensenada.

El joven se encontraba tendido a la orilla de la playa; paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no lo pudieron reanimar.