Ensenada

Llaman a aprovechar el 7% de Descuento en el Pago de Predial

El próximo viernes 28 de febrero, es el último día para gozar del 7 por ciento de descuento en pago del predial a cuentas que estén al corriente


Si el pago es linealidad tendrá un dos por ciento adicional. Si el pago es linealidad tendrá un dos por ciento adicional.

23 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- El próximo viernes 28 de febrero, es el último día para gozar del 7 por ciento de descuento en pago del predial a cuentas que estén al corriente.
La presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz, manifestó que este descuento se puede ampliar al 9 por ciento, si el pago lo realizan en línea en www.ensenada.gob.mx  toda vez que por hacerlo en esta modalidad se ofrece un 2 por ciento adicional para cuentas de Casa Habitación. Además, informó que para quienes no estén al corriente, se les ofrece 4 por ciento de descuento para regularización de predios con adeudos.
Para más información las personas interesadas pueden enviar un mensaje al número de WhatsApp 646 277 24 81 o bien visitar la red social de la Dirección de Recaudación https://www.facebook.com/share/18jcT83aEF/?mibextid=wwXIfr


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan jornada de recolección de basura de traspatio a familias de Popular Todos Santos

Ensenada 20 de enero de 2026

Reafirman compromiso con niñez ensenadense a través de DIF Municipal

Ensenada 20 de enero de 2026

Jóvenes pueden tramitar su precartilla del SMN en línea: Claudia Agatón

Ensenada 19 de enero de 2026