Agentes de la Fiscalía de Baja California detuvieron a un sujeto acusado de agredir con un tubo y manos a un hombre en Camalú, causándole lesiones

SAN QUINTÍN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un individuo identificado como José Julián "N", en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

La detención del presunto responsable se realizó en Camalú, gracias al seguimiento de información recabada tanto en gabinete como en campo por los agentes estatales de investigación.

De acuerdo con los informes del caso, el pasado 25 de diciembre de 2024, alrededor de las seis de la mañana, en las inmediaciones del Ejido Capricornio, José Julián "N" se habría acercado a la víctima, un hombre, portando un tubo de metal con el que primero lo amenazó y luego lo golpeó. Posteriormente, le propinó golpes con los puños en el rostro, específicamente en el área del ojo derecho, causándole lesiones.

Conforme al protocolo, al momento de la captura, se le informaron al detenido los motivos de la misma y sus derechos constitucionales. José Julián "N" fue puesto a disposición del juez de control.