Crimen y Castigo

Incautan mil 500 pastillas de oxicodona y cristal en el Aeropuerto

Las anfetaminas tenían como destino la ciudad de Ensenada.


Los comprimidos venían ocultos en el interior de tres cajas simuladas como vitaminas. Los comprimidos venían ocultos en el interior de tres cajas simuladas como vitaminas.

26 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
TIJUANA.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Federal decomisaron mil 495 pastillas de oxicodona y anfetamina enviadas de Zapopan y Querétaro, respectivamente, con destino a Ensenada y Tijuana.
Ambos descubrimientos se realizaron en el área de paqueterías de la terminal aérea, dio a conocer la corporación en una ficha informativa.
En el caso de las 175 pastillas de anfetamina, el cargamento estaba oculto dentro de una caja de pasta dental, dentro en cuatro frascos de cristal.
También en el área de paqueterías y en el marco del Operativo Titán para prevenir el tráfico de drogas y/o sustancias así como objetos de delito, en revisiones a paquetería, se aseguraron mil 320 pastillas con la leyenda oxicodona.
Los comprimidos venían ocultos en el interior de tres cajas simuladas como vitaminas (Tribedoce). Cabe hacer mención que este fármaco es de la familia de los opioides.
Las pastillas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Es prioritario para la SSCBC dignificar la carrera policial

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Detienen a taxista que agredió a ciudadano con arma blanca

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025

Refuerzan la seguridad con la puesta en marcha del Operativo “Transporte Seguro”

Crimen y Castigo 13 de diciembre de 2025