Crimen y Castigo

Hombre es baleado en Zona Centro

La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo antes de trasladarlo a un hospital de la ciudad


Un hombre fue atacado a balazos en plena vía pública, quedando lesionado en Zona Centro. Un hombre fue atacado a balazos en plena vía pública, quedando lesionado en Zona Centro.

21 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos en plena vía pública, quedando lesionado en Zona Centro.
El ataque ocurrió en la Avenida Revolución y calle Sexta, justo afuera de un OXXO, donde la fachada del comercio también resultó con impactos de bala.
La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo antes de trasladarlo a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar e implementaron un operativo, logrando la detención de una persona, según información extraoficial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Decomisan 114 kilos de cocaína en la carretera Mexicali-Tijuana

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Sufre septuagenario accidente vehicular en el Bulevar Clouthier

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Quedan en prisión preventiva tres imputados por delitos diversos

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025