Daniel Bisogno recibió hemodiálisis después de haber enfrentado un 2023 complicado por los múltiples problemas de salud, este jueves se reportó su fallecimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno estuvo hospitalizado por complicaciones en su salud luego de recibir un trasplante de hígado, pero este jueves se informó su fallecimiento.

Daniel Bisogno recibió hemodiálisis después de haber enfrentado un 2023 complicado por los múltiples problemas de salud, se dio a conocer la noticia de que, uno de los conductores más importantes de Ventaneando, falleció a los 51 años.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de Ventaneando, programa en el que trabajó por más de 20 años a lado de figuras como Pedro Sola y Paty Chapoy.

El actor de teatro, cuya carrera comenzó en la locución de radio, acudió al hospital para realizarse unos chequeos de rutina por las várices en el esófago que le detectaron en mayo de 2023.

No obstante, Pati Chapoy reveló el pasado 12 de febrero que Daniel Bisogno continuaba en el hospital ya que se encontraba en tratamiento de una infección pulmonar, lo cual le causó complicaciones de salud:

“Está muy bien atendido afortunadamente, sigue internado... está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene, totalmente fuera de peligro”, dijo en una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

Sin embargo, una semana después confirmaron que se encontraba intubado en terapia intensiva por la afección que no le permitía respirar correctamente por sí mismo.

“Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva, está intubado”, explicó la conductora en Ventaneando este 20 de febrero.

La salud del conductor Daniel Bisogno fue tema de conversación en más de una ocasión durante el último año ya que enfrentó situaciones complicadas, intervenciones quirúrgicas y más.

En mayo pasado, el comunicador fue operado de emergencia debido a que se le reventaron unas várices en el esófago, lo que provocó que fuera internado de emergencia en un hospital. “Lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentó Pati Chapoy.

Tras un par de días en observación, Bisogno pasó de terapia intensiva a intermedia para continuar con los análisis y estudios.

Una vez que el ‘Muñe’ regresó a trabajar, reveló a sus colegas y público los antecedentes de sus complicaciones hepáticas.