La alcaldesa manifestó que, con este convenio, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales o servicio social

ENSENADA.- Dentro de las acciones para apoyar a la comunidad estudiantil, la presidenta municipal Claudia Agatón firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41 “Belisario Domínguez”.

La alcaldesa manifestó que, con este convenio, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales o servicio social, además de que se comprometió a generar un área de incubadoras estudiantiles para apoyar a los proyectos que elabora el alumnado.

De igual manera, dijo, que buscará la ruta para que su administración pueda gestionar y hacer realidad la construcción de una malla sombra en la explanada principal de este centro escolar, al que acuden miles de estudiantes.

Claudia Agatón conminó a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechar al máximo sus estudios y cada una de las disciplinas técnicas a las que ingresaron, pues el CBTIS 41, se ha distinguido lo largo de su historia de ser forjadores de grandes personas que hacen la diferencia por su municipio.