Apuntes

Encabeza alcaldesa Claudia Agatón firma de convenio con CBTIS 41

La alcaldesa manifestó que, con este convenio, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales o servicio social


Claudia Agatón conminó a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechar al máximo sus estudios y cada una de las disciplinas técnicas a las que ingresaron. Claudia Agatón conminó a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechar al máximo sus estudios y cada una de las disciplinas técnicas a las que ingresaron.

20 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dentro de las acciones para apoyar a la comunidad estudiantil, la presidenta municipal Claudia Agatón firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 41 “Belisario Domínguez”.
La alcaldesa manifestó que, con este convenio, las y los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer sus prácticas profesionales o servicio social, además de que se comprometió a generar un área de incubadoras estudiantiles para apoyar a los proyectos que elabora el alumnado.
De igual manera, dijo, que buscará la ruta para que su administración pueda gestionar y hacer realidad la construcción de una malla sombra en la explanada principal de este centro escolar, al que acuden miles de estudiantes.
Claudia Agatón conminó a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechar al máximo sus estudios y cada una de las disciplinas técnicas a las que ingresaron, pues el CBTIS 41, se ha distinguido lo largo de su historia de ser forjadores de grandes personas que hacen la diferencia por su municipio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Planilla Turquesa propuestas por un sindicalismo real y cercano

Apuntes 21 de enero de 2026

Rescata Fiscalía Regional de Mexicali a canino tras denuncia por crueldad animal

Apuntes 20 de enero de 2026

Promueve FGE Programa Fiscal Enlace Contigo” es San Quintín

Apuntes 20 de enero de 2026