A dónde ir

Promueve alcaldesa Claudia Agatón el Gran Carnaval de Ensenada en el Sur de California

La presidenta municipal manifestó que tuvo la oportunidad de informar a través de las cadenas de Univisión y Telemundo los principales atractivos que tendrá esta fiesta carnestolenda


Claudia Agatón comentó que como parte de esta promoción, también se reunió con el mayor de Fresno, California, Jerry P. Dyer. Claudia Agatón comentó que como parte de esta promoción, también se reunió con el mayor de Fresno, California, Jerry P. Dyer.

19 de febrero de 2025

POR: Hiptex

FRESNO, C.A.- Como parte de la promoción turística, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, realizó una gira de trabajo por Fresno, California, para dar a conocer los detalles del Gran Carnaval de Ensenada 2025, que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo.
La presidenta municipal manifestó que tuvo la oportunidad de informar a través de las cadenas de Univisión y Telemundo los principales atractivos que tendrá esta fiesta carnestolenda, como son la presentación de la Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Matute, así como los desfiles de carros alegóricos.
“Nuestra meta es que residentes del Sur de California, vengan a disfrutar del Gran Carnaval 2025, ya que estamos preparando un evento como no se hacía desde hace más de una década y que sea un aliciente para el sector turístico, restaurantero y hotelero”, afirmó.
Por último, Claudia Agatón comentó que como parte de esta promoción, también se reunió con el mayor de Fresno, California, Jerry P. Dyer, a quien tuvo la oportunidad de invitar y dialogar sobre temas de interés para ambas comunidades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Baja California refuerza su presencia ante las principales navieras del mundo

A dónde ir 24 de octubre de 2025

Primera Edición de la Vía Recreativa “AndArte, súmate a la magia” este domingo

A dónde ir 23 de octubre de 2025

Inauguran “Sepulcros para el descanso definitivo” en CEART Tecate

A dónde ir 23 de octubre de 2025