Óscar Avelino “N”, presunto responsable del secuestro de Jennifer Camacho, jovencita de 15 años de edad, está siendo juzgado por desaparición de personas y pederastia
TIJUANA.- Óscar Avelino “N”, presunto responsable del secuestro de Jennifer Camacho, jovencita de 15 años de edad, está siendo juzgado por el delito de desaparición de personas y el delito de índole sexual de pederastia, esto según lo informó la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez.
“La persona sigue bajo investigación juzgada por la desaparición de personas y pederastia por el delito de índole sexual dada la corta edad de la jovencita”, expresó la Fiscal.
Además, señaló que la casa en donde el presunto responsable escondía a la víctima pertenecía a su familia y mantuvo incomunicada a la menor sin la posibilidad de hablar con sus padres.
Reitero que Óscar "N" se la llevó después de convencerla, sin embargo, este no es un convencimiento válido por la edad tan corta de la menor.
“Si bien es cierto, pudiera parecer que la menor hubiera aceptado irse con él, la mantuvo incomunicada en el lugar, no le permitía comunicarse con su familia para tomar una decisión diferente”, explicó la Fiscal de Baja California.