Crimen y Castigo

FGE efectuó cateo por narcomenudeo en Villa del Real IV

Dos sujetos resultaron detenidos


Este operativo resultó en el aseguramiento de dos individuos, Pedro Jesús “N” y Gerardo “N”. Este operativo resultó en el aseguramiento de dos individuos, Pedro Jesús “N” y Gerardo “N”.

17 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en una vivienda de Villa del Real IV, en Ensenada.
Este operativo resultó en el aseguramiento de dos individuos, Pedro Jesús “N” y Gerardo “N”, quienes están bajo investigación por delitos contra salud.
La diligencia fue llevada a cabo por agentes del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, todos ellos adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.
Durante la inspección del inmueble, se encontró una bolsa que contenía hierba verde y seca, presumiblemente marihuana.
Adicionalmente, el inmueble fue asegurado como parte del procedimiento legal, para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de proteger la seguridad de la comunidad y seguir avanzando en la lucha contra el narcomenudeo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026