A Cuadro

Buscan reemplazo de Paquita la del Barrio para el Carnaval Ensenada

La cantante, fallecida este lunes, tenía programada una presentación el domingo 2 de marzo en la fiesta popular de Ensenada


Los organizadores del Carnaval Ensenada expresaron su condolencias. Los organizadores del Carnaval Ensenada expresaron su condolencias.

17 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Organizadores del Carnaval Ensenada 2025 buscan un artista de renombre que se presente el domingo 2 de marzo, tras la muerte de Paquita la del Barrio.
La cantante, fallecida a los 74 años, tenía  programada una presentación el próximo domingo 2 de marzo en Playa Hermosa, como parte de las festividades del Carnaval.
Ante esta situación, la empresa In House, encargada de la contratación de artistas para el evento, trabaja en la confirmación de un nuevo artista de renombre que se dará a conocer en los próximos días.
La cantante Paquita la del Barrio falleció este día a los 77 años en su casa de Veracruz, según se informó a través de sus redes sociales oficiales. Su familia pidió respeto y comprensión en este momento tan difícil.
Desde la organización del Gran Carnaval de Ensenada 2025, lamentamos profundamente su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y seguidores.
Descanse en paz.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Celebra “El Centinela” 11 años de música, disciplina y formación para la juventud

A Cuadro 23 de mayo de 2026

Pedro Almodóvar arremete en Cannes contra los "monstruos" como Trump, Netanyahu y Putin

A Cuadro 20 de mayo de 2026

Spider-Noir: Nicolas Cage protagoniza serie de Spider-Man en los años 30

A Cuadro 19 de mayo de 2026