Crimen y Castigo

Choca joven extranjero en la Avenida Internacional, conducía ebrio

Un joven extranjero, en presunto estado de ebriedad, chocó la noche de este domingo cuando conducía sobre la Avenida Internacional


El piloto y acompañante salieron con lesiones leves. El piloto y acompañante salieron con lesiones leves.

17 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un joven de origen oriental volcó su auto anoche en la avenida Internacional, a la altura de la colonia Castillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presuntamente conducía en estado de ebriedad.
El joven oriental viajaba en una camioneta color gris, modelo Siena de la marca Toyota, que quedó con graves daños.
Elementos de Bomberos Tijuana acudieron al lugar y atendieron al joven, quien no presentó lesiones de gravedad.
El hombre decidió trasladarse a un hospital por sus propios medios, con la ayuda de familiares.
Derivado del accidente, el carril lateral en dirección a Playas de Tijuana y Zona Centro permaneció cerrado por algunas horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026