Xolos

Cachorros Sub-19 rescataron el empate en casa

Los dirigidos por Luis Michel empataron a uno para repartir puntos en el Mictlán


La categoría Sub-19 comenzó la acción en casa. La categoría Sub-19 comenzó la acción en casa.

15 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los cachorros del Club Tijuana recibieron en el Estadio Caliente a su similar Juárez para la jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX.
La categoría Sub-19 comenzó la acción en casa. El conjunto visitante comenzó ganando el encuentro al minuto 24´ por conducto de Christopher Aquino, quien encontró la pelota después de un tiro en el poste izquierdo, para rematar de pierna izquierda para adelantar a Bravos.
Cuando el encuentro parecía resuelto para los de Chihuahua, los tijuanenses no dejaron de intentar; Ángel Medrano provocó un penal tras arrancar desde la banda derecha y provocando el choque ante el defensor visitante; este mismo ejecutó perfectamente el penal fuerte y colocado en la parte inferior derecha de la portería.
A su vez, la Sub-23 del ‘Xolaje’ sufrió una derrota tres goles por cero.
El próximo compromiso para los Xoloitzcuintles será contra las divisiones inferiores de Puebla este 21 de febrero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos gana y toma ventaja de tres goles

Xolos 26 de noviembre de 2025

Gana Xolos pase a la Liguilla

Xolos 20 de noviembre de 2025

El Xoloitzcuintle Ian Olvera y México Sub-17 avanzan a Octavos de final

Xolos 14 de noviembre de 2025