Un agente de la Policía Municipal fue ultimado cuando atendía un reporte por detonaciones de arma de fuego al interior del Motel La Gloria, donde un agresor fue abatido
TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue herido cuando atendía un reporte por detonaciones de arma de fuego al interior del Motel La Gloria, en la colonia del mismo nombre.
El policía herido, identificado como Jesús Armando González Gutiérrez, fue trasladado en estado delicado a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, ubicada en la colonia Los Santos, donde minutos más tarde fue declarado sin vida.
Un número importante de agentes de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado resguardaron las instalaciones del hospital.
De acuerdo a información extraoficial, personal del motel alertó a las autoridades que sujetos a bordo de una camioneta Ford, color dorado habían entrado a una habitación y realizando detonaciones.
Al llegar policías al lugar, los presuntos criminales comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones, logrando herir a un agente y tras la repeler el ataque, uno de los agresores terminó siendo abatido.
Hasta el momento la Fiscalía de Baja California no termina con el procesamiento de la escena del crimen para determinar si hay más víctimas en relación a los hechos.