La República

Próximo gobierno no apostará por la guerra, afirma López Obrador

El presidente electo garantizó que nunca ordenará la represión a los ciudadanos.


AMLO expuso que el problema de inseguridad se debe combatir desde diferentes ámbitos. AMLO expuso que el problema de inseguridad se debe combatir desde diferentes ámbitos.

24 de octubre de 2018

POR: Hiptex

CDMX.- El próximo gobierno federal se compromete a no apostar por la guerra para lograr la paz en el país, afirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y garantizó que nunca ordenará la represión a los ciudadanos.
Al clausurar los Foros Escucha para la Pacificación y la Reconciliación Nacional, dijo que se puede garantizar la paz y tranquilidad en el país sin el uso extremo de la fuerza.
Expuso que el problema de inseguridad se debe combatir desde diferentes ámbitos, como el social y económico, por lo que una de sus primeras acciones será generar oportunidades y empleos para los jóvenes, a fin de que no se sumen a las filas de la delincuencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Profeco 43 denuncias ante la FGR contra gasolineras; venden litros incompletos

La República 20 de diciembre de 2025

CFE iniciará 2026 con construcción de plantas de energía renovable

La República 17 de diciembre de 2025

Avanza construcción del puente Agua Amarga en Bahía de los Angeles

La República 15 de diciembre de 2025