Según los primeros informes, el conductor de la Rubicon, identificado como José Santiago, presentaba aliento alcohólico cuando no respetó la distancia de seguridad y colisionó contra el auto Mazda negro en el que viajaban dos mujeres
TIJUANA.- Un aparatoso accidente, presuntamente provocado por el alcohol, ocurrió anoche en la Vía Rápida Poniente entre una Jeep Rubicon y un Mazda destrozado.
Según los primeros informes, el conductor de la Rubicon, identificado como José Santiago, presentaba aliento alcohólico cuando no respetó la distancia de seguridad y colisionó contra el auto Mazda negro en el que viajaban dos mujeres.
Tras el impacto, la Rubicon salió del camino y derribó un poste de alumbrado público en la esquina de la Vía Rápida Poniente y la calle Libertad.
El conductor de la Jeep y las dos mujeres del Mazda resultaron con lesiones menores y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Los Santos, cerca del Costco, por lo que los carriles de alta velocidad fueron cerrados mientras los cuerpos de emergencia realizaban sus labores.