Tecate

Cambian sede para ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

Para garantizar la integridad y salud de los asistentes, la ceremonia se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART), donde las parejas podrán unir sus vidas en un entorno especial y significativo


Ante el pronóstico de lluvias en la región, DIF Tecate determinó el cambio de sede de la ceremonia. Ante el pronóstico de lluvias en la región, DIF Tecate determinó el cambio de sede de la ceremonia.

11 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, informa a la comunidad que el evento de Matrimonios Colectivos 2025 ha cambiado de sede debido a los pronósticos de lluvia.
Por tanto, para garantizar la integridad y salud de los asistentes, la ceremonia se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes (CEART), donde las parejas podrán unir sus vidas en un entorno especial y significativo.
Este evento, organizado en colaboración con la Oficialía del Registro Civil del XXV Ayuntamiento de Tecate, sigue programado para el próximo 14 de febrero a las 10:00 a.m., brindando a los contrayentes la oportunidad de formalizar su unión de manera gratuita y con todos los requisitos legales.
El DIF Tecate reitera su compromiso con el fortalecimiento de las familias y la promoción de los valores, invitando a todas las parejas a formar parte de este evento tan especial.
Para más información o dudas, los contrayentes pueden comunicarse al teléfono (665) 654 4707.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Gobierno de Tecate cerca de la ciudadanía con el “Día del Pueblo”

Tecate 21 de enero de 2026

Tecate registra histórica reducción en homicidios y delitos de alto impacto

Tecate 20 de enero de 2026

Inicia reparación de luminarias en Militar, Colosio y Downey de Tecate

Tecate 20 de enero de 2026