Personas en situación de calle, que aparentemente intentaban protegerse de las bajas temperaturas, provocaron el incendio de un lote baldío

TIJUANA.- Personas en situación de calle, que aparentemente intentaban protegerse de las bajas temperaturas, provocaron el incendio de un lote baldío.

El hecho se registró en la colonia Hidalgo, en un predio ubicado en la calle Padre Kino, entre las calles José Luis Silahua y Daniel Gaona.

Vecinos señalaron que es común que personas en situación de calle enciendan fogatas durante las noches.

Además, denunciaron que el sitio es utilizado como basurero clandestino.

Una estación de bomberos atendió la emergencia, evitando que el incendio alcanzara las viviendas aledañas.

Tras sofocar el fuego, los bomberos constataron que solo se trataba de basura acumulada, sin que se reportaran lesionados ni daños materiales.