Crimen y Castigo

Muere mujer en jacuzzi de hotel, por infarto

Una mujer de aproximadamente 50 años fue hallada sin vida la mañana de este lunes 10 de febrero dentro del jacuzzi del hotel ubicado en el bulevar Costero y Rocas, informó la Policía Municipal de Ensenada


El cuerpo fue hallado boca arriba, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal. El cuerpo fue hallado boca arriba, de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal.

10 de febrero de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer de aproximadamente 50 años fue hallada sin vida la mañana de este lunes 10 de febrero dentro del jacuzzi del hotel ubicado en el bulevar Costero y Rocas, informó la Policía Municipal de Ensenada.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:55 horas reportó C5 que en dicho hotel se encontraba una mujer inconsciente.
Policías que atendieron el reporte hallaron a la mujer dentro de un jacuzzi, boca arriba, sin responder al llamado. Paramédicos determinaron que carecía de signos vitales, al parecer, por infarto, asimismo no se observaron huellas de violencia. 
Acto seguido se acordonó el lugar con cinta amarilla, se llenaron las actas correspondientes y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia a la que compete llevar a cabo la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Son cinco los detenidos por homicidio del MP Pantoja

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Coordinan acciones para combatir delitos en Mexicali

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026

Tras robar con violencia a transeúnte, dos sujetos son detenidos por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 5 de mayo de 2026