Crimen y Castigo

Explota alcantarilla en la Cacho

Bomberos de Tijuana atendieron la emergencia minutos antes del mediodía de este lunes en la calle Colima, frente al Restaurante Mantequilla


Una alcantarilla explotó en la colonia Cacho sin que se registraran personas lesionadas. Una alcantarilla explotó en la colonia Cacho sin que se registraran personas lesionadas.

10 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una alcantarilla explotó en la colonia Cacho sin que se registraran personas lesionadas.
Bomberos de Tijuana atendieron la emergencia minutos antes del mediodía de este lunes en la calle Colima, frente al Restaurante Mantequilla.
Se solicitó la intervención de la unidad de Materiales Peligrosos, así como de las compañías de gas y telefonía, con el propósito de realizar los monitoreos correspondientes y descartar o confirmar el riesgo de una nueva explosión.
En el lugar trabajan un total de 10 elementos del cuerpo de bomberos, en conjunto con la Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil Municipal. Se pide a la ciudadanía no transitar por la zona debido a que aún no es una área segura.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025