Abel Ojeda, supervisor de bomberos, informó que la persona cayó en la parte trasera de una casa, entre unos árboles, lo que ayudó a aligerar su caída

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 36 años, quien se encontraba trabajando en un edificio ubicado en la intersección de las calles Privada Cubillas, Álamo y Avenida los Olivos, en la colonia Calette, cayó desde el décimo tercer piso y fue trasladado en estado crítico a un hospital.

Según los compañeros del trabajador, sufre de ataques, aunque no se ha confirmado si esto estuvo relacionado con la caída.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia alertando sobre un hombre que había sufrido una caída de un cuarto piso. Sin embargo al llegar al lugar, confirmaron que el trabajador había caído desde el décimo tercer piso.

Abel Ojeda, supervisor de bomberos, informó que la persona cayó en la parte trasera de una casa, entre unos árboles, lo que ayudó a aligerar su caída.

El trabajador fue trasladado en estado crítico a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Abel Ojeda, hizo un llamado de atención a los trabajadores para que mantengan siempre su equipo de seguridad puesto en alturas, incluyendo un arnés y una línea de vida.