El Juego

Distinguen a beisbolistas campeones como “Embajadores de Baja California”

Ganaron Campeonato Nacional de Primera Fuerza en San Luis Potosí.


Beisbolistas bajacalifornianos campeones son considerados embajadores de la entidad. Beisbolistas bajacalifornianos campeones son considerados embajadores de la entidad.

24 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Integrantes de la Selección de Béisbol de Baja California que obtuvieron el triunfo en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza son considerados “Embajadores de Baja California”, por ser muestra del talento deportivo que caracteriza al Estado y un claro ejemplo para la sociedad bajacaliforniana.
Así los definió el gobernador Francisco Vega de Lamadrid durante un encuentro entre el mandatario y los deportistas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que tuvo lugar el martes.
En el Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado del 13 al 20 de octubre del presente año en San Luis Potosí, la selección bajacaliforniana demostró su liderazgo y trajo el primer lugar para la entidad.
Su hazaña es un reflejo del crecimiento que ha tenido Baja California en este deporte y en otras disciplinas, en las cuales la entidad se ha convertido en punta de lanza a nivel nacional, destacó Vega de Lamadrid.


Al fomentar este deporte, dijo, contribuyen a fortalecer lo más importante que tiene la sociedad: la familia y las suyas los alientan a alcanzar sus metas.
El esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia de estos deportistas y el cuerpo técnico es invaluable, subrayó el gobernador en compañía de Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
Los ganadores del campeonato compartieron sus experiencias con el gobernador, funcionarios estatales, sus familiares, integrantes de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California y otros destacados deportistas.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sumará Colin Poche control y temple al bullpen de Toros

El Juego 19 de enero de 2026

Impulsa Gobierno de Ensenada programas de natación a bajo costo en Centros Acuáticos

El Juego 18 de enero de 2026

Invitan en Tecate a la segunda edición de la carrera “Patitas con Amor”

El Juego 18 de enero de 2026