Abandonan bolsas de plástico con restos humanos en el estacionamiento de Plaza Río, dejan manta con narco amenaza

TIJUANA.- Restos humanos dentro de bolsas de plástico fueron hallados junto a un narcomensaje en el estacionamiento de Plaza Río, poco antes de la medianoche.

Tras recibir una llamada, agentes de la Policía llegaron a la Plaza Río, ubicada en la avenida Paseo de los Héroes, colonia Zona Urbana Río Tijuana, para atender el reporte.

Justo en el estacionamiento a un costado de la Vía Rápida Poniente, cercano al puente peatonal que conecta con el Palacio Municipal, fueron abandonadas unas bolsas de plástico con los restos humanos, que se encontraban acompañados con un mensaje de amenazas.

Según información preliminar, dos sujetos de complexión delgada, uno vestido de blanco y el otro de naranja, fueron quienes dejaron los restos humanos. Los sujetos se dieron a la fuga corriendo.

La unidad de Homicidios Dolosos tomó conocimiento del caso y y agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para procesar la escena.

Apenas el pasado 28 de enero, fue abandonada una camioneta con restos humanos y una narcomanta en la cajuela justo en la misma plaza.