Crimen y Castigo

Dos mujeres sufren volcadura en el bulevar Fundadores

El equipo de rescate de bomberos, utilizó el sistema de cuerdas para rescatar a una de la mujeres involucradas en este accidente automovilístico, la segunda mujer que se encontraba en la camioneta, se encuentra estable y pudo salir por su propia cuenta


Una camioneta Cherokee color roja, en el que viajaba dos mujeres, terminó volcada en el fondo de un cañón del bulevar Fundadores. Una camioneta Cherokee color roja, en el que viajaba dos mujeres, terminó volcada en el fondo de un cañón del bulevar Fundadores.

7 de febrero de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una camioneta Cherokee color roja, en el que viajaba dos mujeres, terminó volcada en el fondo de un cañón del bulevar Fundadores.
En el incidente el equipo de rescate de bomberos, tuvieron que utilizar el sistema de cuerdas para rescatar a una de la mujeres involucradas en este accidente automovilístico.
La segunda mujer que se encontraba en la camioneta, se encuentra estable y pudo salir por su propia cuenta.
Blaner Balderrama supervisor de emergencias médicas y rescate de bomberos, mencionó que a la mujer rescatada se le brindó atención médica por medio de paramédicos de la Cruz Roja.
También compartió que en este accidente trabajaron alrededor de 15 bomberos, quienes lograron rescatar a la mujer en aproximadamente 30 minutos.
A su vez mencionó que por las condiciones del clima y del suelo mojado, se le recomienda a la ciudadanía conducir con precaución.
El accidente de tránsito se registró alrededor de las 9:40 de la mañana de este viernes 7 de febrero.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025