Una joven de 15 años de edad ha sido reportada como desaparecida, fue vista por última vez el pasado 5 de febrero cuando salió de su casa rumbo a la escuela y se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wendy Yazmín Pérez Solís, de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de febrero de 2025, aproximadamente a las 06:00 horas, fue vista por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la calle Río Amazonas, en la colonia 18 de Marzo, en Tijuana, para dirigirse a su escuela secundaria, y desde entonces se desconoce su paradero.

La menor de edad tiene una estatura de 1.54 metros, peso 60 kilogramos, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro largo y lacio, cejas pobladas, ojos medianos cafés oscuros, nariz mediana y chata, boca mediana, labios gruesos.

Viste uniforme tipo pants color azul marino con franjas rojas y blancas, tenis blancos.

Accesorios: mochila color beige y otra mochila negra pequeña.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.