Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha presentado su solicitud para ser militante de Morena
MEXICALI.- Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, ha presentado su solicitud para ser militante de Morena, en el proceso de afiliación que dicho partido ha iniciado a nivel nacional.
Carlos Torres Torres renunció, hace ya varios años, a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), del que fue dirigente juvenil a nivel estatal y bajo cuyos colores ocupó diferentes cargos públicos y de elección popular, como fueron diputaciones tanto local como federal.
Fue el propio Carlos Torres quien dio a conocer su decisión de adherirse como militante del partido del que su esposa es fundadora en Baja California.
Carlos Torres compartió en sus redes sociales sus argumentos para tomar esta decisión política:
ME SUMO
En los últimos cinco años he tenido la oportunidad de acompañar a mi esposa, Marina del Pilar, en diferentes campañas y proyectos políticos. Este camino me ha permitido conocer de cerca los resultados de un gobierno que realmente pone a la gente en el centro de sus decisiones.
He tenido la oportunidad de conocer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a nuestra Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, dos líderes con una causa de vida: el bienestar y la dignidad de las y los mexicanos.
Los resultados son contundentes: reducción de la pobreza, inversión en infraestructura sin precedentes, fortalecimiento de los programas sociales, aumento en los salarios de los trabajadores y una política fiscal que ha beneficiado a nuestra región, como la disminución del IVA.
Hace unos días, al escuchar el mensaje de nuestra Presidenta en el Zócalo, me sentí profundamente identificado con su visión de país. Con firmeza y dignidad, dejó en claro el papel de México en el mundo y los recientes acuerdos internacionales son prueba de su liderazgo y determinación
Por estas razones, con mucha emoción y con plena convicción, he decidido sumarme de manera formal al movimiento que encabezan y afiliarme como militante de MORENA.
Lo hago con humildad, con respeto y con la firme intención de aportar al proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación de México.
Agradezco la atención de la Presidenta de Morena en Baja California Rosina del Villar y a mi amigo el regidor Pablo Yáñez por acompañarme en mi registro.
A quienes han estado en este movimiento desde sus inicios, les expreso mi reconocimiento y admiración. Sé que ser parte de este proyecto significa asumir una gran responsabilidad con el pueblo, y por ello les pido la oportunidad de sumarme con todo mi trabajo y dedicación, en este propósito.